Zac Efron habla de lo maravilloso que fue besar a Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Zac Efron, actores. RR SS
Dwayne Johnson y Zac Efron, actores. / RR SS

El actor ha confesado que le gustaría grabar una escena de amor con La Roca.

Zac Efron habla de lo maravilloso que fue besar a Dwayne Johnson

Zac Efron ha enterrado al ídolo juvenil Troy Bolton. El famoso ha dejado de ser la estrella de High School Musical y desde entonces, no tiene miedo de responder ante cualquier pregunta, aún sin importar si está subida de tono. La celebridad no conoce de prejuicios y así lo ha dejado claro en su reciente participación en la serie mensual 73 preguntas de la revista Vogue.

En la entrevista con la publicación, el actor hablo sobre sus películas más recientes, sobre su rol como figura publicitaria en las campañas de importantes marcas y, por supuesto, sobre la reconocida película de Disney que le cambió la vida para siempre. Pero lo que más ha llamado la atención del público ha sido como Efron ha decidido contar lo especial que fue besar al también actor Dwayne Johnson, con quien protagoniza la cinta Baywatch. “Haber besado a La Roca en Baywatch fue absolutamente maravilloso, ¡Él es perfecto!”, dijo el intérprete con humor.

 

Yeah, I’ll be your Khaleesi. Find out why above. It’s LIT. It’s sizzlin 🔥 #73Questions Full link in bio @voguemagazine

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

 

 

Can't thank you guys enough for coming out and tuning in live. Last night's @baywatchmovie premiere was epic!

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Más adelante la estrella dejó ver de nuevo su admiración por Johnson, cuando le preguntaron con cual actor le encantaría grabar una escena de amor y él confesó, con una sonrisa de oreja a oreja: “La Roca. ¡Tenemos que terminar lo que empezamos!”. La respuesta de Efron despertó la risa entre los presentes y ha enloquecido a los fanáticos.

 

 

Comentarios