Zac Efron deshonró a sus fans a no cantar en el reencuentro de 'High School Musical'

Zac Efron, actor estadounidense_opt
Zac Efron, actor estadounidense. / RRSS

El afamado actor no quiso participar en el acto de cantar una de las piezas icónicas del programa lo que causó la molestia de todos los fans.

Zac Efron deshonró a sus fans a no cantar en el reencuentro de 'High School Musical'

Zac Efron, no fue del todo agradable, por lo menos para los fans que asistieron al reencuentro de 'High School Musical', donde el galán de una veintena de filmes de comedia y drama se negó a cantar el We're all in this together, tema muy significativo para la película. El actor estuvo presente en la ceremonia tras 14 años después del estreno del filme.

La  reunión que se ha produjo gracias a la iniciativa de la cadena privada norteamericana ABC que propuso el #DisneyFamilySingalong para animar a las familias a que cantasen las canciones más aclamadas de las cintas de Disney.

Kenny Ortega, director de las sagas de High School Musical, dijo que ya tenían planeado una reunión y que la cadena ABC vio la oportunidad de realizar dicho reencuentro. "Quería encontrar algo en lo que pudiera participar y fue increíble recibir la llamada de ABC para ser parte del especial de las canciones de Disney".

Aún así, los fans de HSM no se han quedado del todo satisfechos. Muchos se han sentido engañados al ver que Zac Efron no ha participado cantando en esta reunión sino que simplemente era el encargado de presentar al resto de sus compañeros.

Los memes y las bromas sobre la ausencia de Efron en este reencuentro no se han hecho esperar y le han convertido en tendencia en Twitter. @Mundiario

Comentarios