La youtuber Yuya se casó en secreto con Beto Pasillas

Yuya, youtuber Twitter
Yuya, youtuber. / Twitter

En una imagen, se ve a la pareja tomados de la mano mientras que Beto le da un beso en la frente a Yuya.

La youtuber Yuya se casó en secreto con Beto Pasillas

Mariand Castejrón, conocida en las redes como Yuya, encontró el amor con el youtuber Beto Pasillas a quien le dio el sí. El anuncio se dio a conocer cuando el mexicano compartió en su cuenta una foto del anillo de compromiso junto a la frase: “¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”.

Pese a ser dos figuras públicas de las redes, ambos youtubers se mantiene reservados en lo que respecta a su relación. Sin embargo, recientemente, se ha hecho públicas fotos exclusivas de su boda.

En una imagen, se ve a la pareja tomados de la mano mientras que Beto le da un beso en la frente a Yuya, pero su vestuario es especialmente. Ella tiene un vestido blanco y una diadema de flores, mientras que él tiene un traje azul con camisa blanca. Asimismo, se filtró una imagen de una mesa de dulces con las iniciales de los novios.

Ante todo esto, inició una oleada de rumores sobre la boda secreta, pero la mexicana lo negó en una entrevista revista TVyNovelas.

“No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”.

La historia entre Yuya y Beto inició en agosto de 2016. Ellos se conocieron a través de Twitter, pero traspasaron las barreras del internet y se conocieron en persona para estar juntos y comenzar una hermosa relación.

Comentarios