Woody Allen ataca duramente el documental de HBO Allen v. Farrow

Soon-Yi Previn junto a su esposo, el director Woody Allen. RR SS.
Soon-Yi Previn junto a su esposo, el director Woody Allen. / RR SS.
El director y su esposa Soon-Yi Previn han lanzado un comunicado conjunto para defenderse del documental que toca un tema muy delicado como lo fue el inicio de su relación.
Woody Allen ataca duramente el documental de HBO Allen v. Farrow

Parece que la disputa entre Woody Allen y su famosa ex Mia Farrow nunca terminará. Con la salida del documental Allen v. Farrow de HBO las cosas no mejorarán y es que en la pieza audiovisual solo participan Mia y los hijos que acusan al director de ser un abusador sexual. Tanto Allen como su esposa se negaron a participar y ahora presentan un duro reclamo contra esta producción a través de su representante. 

"Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. Pasaron años colaborando con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo plagado de falsedades. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y solo se les dio una cuestión de días para 'responder'. Por supuesto, se negaron a hacerlo", inicia la declaración. 

"Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias los investigaron en ese momento encontraron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso", recalcan. "Lamentablemente, no es sorprendente que la cadena que transmite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta serie de dudosa calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos".

Ronan Farrow, el único hijo biológico de Mia y Woody, está abiertamente en contra de su padre y ha llegado a firmar un contrato de tres años con la cadena estadounidense para realizar programas y series documentales, aunque Allen v. Farrow no es una de estas producciones. Con el movimiento #MeToo, las acusaciones de Dylan Farrow se han visto potenciadas lo que le ha causado problemas al director para distribuir sus películas. @mundiario

Comentarios