Will Turner aparece en el nuevo adelanto de Piratas del Caribe 5

Will Turner, Piratas del caribe la venganza de Salazar Disney
Will Turner, en Piratas del caribe: la venganza de Salazar. / Disney

El hijo de Turner se lanza a una aventura marina para ayudar a Jack Sparrow a conseguir el Tridente de Poseidón.

Will Turner aparece en el nuevo adelanto de Piratas del Caribe 5

Mucho se ha hablado sobre del retorno de un antiguo personaje de la franquicia de Piratas de caribe del cual no se veía desde la tercera entrega, pero luego de varios adelantos, finalmente se tiene un vistazo más detallado de su participación en esta nueva aventura. Se trata de Will Turner, interpretado por el actor Orlando Bloom.

En el nuevo adelanto que compartió Disney en sus redes sociales, se explica que la razón de su regreso es porque su hijo pretende ayudar al descarriado Jack Sparrow y a una joven científica para conseguir el Tridente de Poseidón para que Sparrow pueda enfrentarse al Capitán Salazar quien juro vengarse de Jack por la maldición que este le lanzo.

 

Al finalizar Piratas del caribe: en el fin del mundo, Will Turner se casa con Elizabeth Swann, pero queda al mando del Holandés Errante por lo que tuvo que abandonarla para cumplir su misión como nuevo capitán.  Sin embargo, al final de los créditos se revela que Elizabeth y Will tuvieron un niño que será un nuevo protagonista para la próxima entrega.

En Piratas del caribe: la venganza de Salazar, el capitán maldito por Jack sale del Triángulo del Diablo con sus marineros y está buscando a Jack Sparrow y a todos los piratas para acabar con sus vidas. El increíble estreno mundial de esta aventura está pautado para el 24 de mayo.

Comentarios