Will Smith podría interpretar al Genio en el live-action de Aladdin

Actor Will Smith. /Jacques Brinon)
Will Smith, actor. / Pinterest

Sin duda, una de las cintas más esperadas es Aladdin, el clásico cuento de un joven de origen humilde que se enamora de la princesa de su reino.

Will Smith podría interpretar al Genio en el live-action de Aladdin

Las películas de acción real es una tendencia que ha impuesto la productora Disney. Hasta la fecha, la casa del ratón ha llevado a la pantalla La Bella y la Bestia, El libro de la selva, Cenicienta, Maléfica y Alicia en el país de las maravillas.

Ahora, Disney ha anuncia varias de sus películas clásicas que serán adaptada en carne y hueso próximamente como Mulán, El rey león, Dumbo, La sirenita, Pinocho, Winnie Pooh, Chip y Dale, Fantasía y Campanita.

Sin duda, una de las cintas más esperadas confirmadas por Disney es Aladdin, el clásico cuento de un joven de origen humilde que se enamora de la princesa de su reino y para conquistarla recurre la ayuda de un amigo con poderes: el genio de la botella.

Por su parte, la compañía cinematografía ha sabía elegir muy bien su casting para sus nuevas adaptación. De hecho, muchos creen que para el éxito de estas películas, el casting es una parte esencial, por ello, La bella y la bestia y Cenicienta han logrado el éxito de taquilla que han tenido. Pese a ser pronto, en la cinta de Aladdin, los productores ya tiene a un actor en mente para uno de sus personajes.

Will Smith es uno de los actores más carismático de Hollywood y todo indica que él es quien interpretará al enigmático y divertido personaje del Genio en versión humana. Este es el actor que los productores tienen en mente para que sustituya la voz de Robin Williams de la versión animada.

De momento, se desconoce lo que piensa el actor sobre su posible participación en el proyecto. Sin embargo, si se tiene confirmado al director que trabajará detrás de la cinta: Guy Ritchie. Este talentoso director estuvo detrás de las cintas de Sherlock Holmes y El rey Arturo. Por tal razón, los fans esperan una increíble película.

Comentarios