Buscar

MUNDIARIO

¿Vulgar o moderno?: el look de Olivia Palermo causa división en las redes

Cualquier fan de la moda se ha quedado sin palabras con el último look de la socialité neoyorquina que nos tiene acostumbrados a un estilo llamativo, pero de corte elegante y chic.
¿Vulgar o moderno?: el look de Olivia Palermo causa división en las redes
Olivia Palermo, socialité. Instagram.
Olivia Palermo, socialité. / Instagram.

Olivia Palermo es toda una socialité reconocida por su amor por la moda y habilidad para realizar combinaciones imposibles que nos terminan gustando. Pero en esta ocasión ha dividido a los fan o expertos en moda porque ha escogido un look que no sabemos si etiquetar como ordinario o moderno.

En esta ocasión, Olivia se decidió por un llamativo abrigo con estampado de leopardo en tono azulado y cuello de pelo XL. Un diseño súper llamativo que combinó con unos leggins negros, un jersey blanco alto, mitones y unas de color mostaza ideales para la nieve.

 

Una mezcla de lo más extraña a la que también agregó unos calcetines de rayas de color amarillo, negro y blanco. Sin duda es un look que no muchos estarían dispuestos a llevar, pero que en Olivia parece funcionar... bueno, al menos está claro que no pasa frío. @mundiario