¿Ya viste el tierno TikTok de Bill Gates que se viralizó en las redes?

Capturas de pantalla video
Bill y Jennifer Katherine Gates./ Capturas de pantalla video

En un video de TikTok se ve a uno de los hombres más ricos del mundo divirtiéndose con su hija al ritmo de un desafío viral.

¿Ya viste el tierno TikTok de Bill Gates que se viralizó en las redes?

Apostamos que te sorprenderás al ver en una faceta tan tierna al magnate.

El multimillonario e informático estadounidense de 64 años, Bill Gates, se caracterizó siempre por mantener un perfil bajo en su vida privada y tener una personalidad muy seria. Para suerte de los curiosos, el poseedor de la segunda mayor riqueza del planeta, solo detrás del dueño de Amazon Jeff Bezos, en internet hay un video donde se le ve como nunca antes, divertido y como un padre amoroso.

Vídeo de TikTok

El cofundador de Microsoft sorprendió al mundo cuando su hija Jennifer Katherine Gates, por motivo del Día del Padre, compartió un divertido y tierno video, el cual, ya no se encuentra en su perfil. En el clip se ve a Bill Gates siguiendo los pasos de su hija, ambos sonriendo. Así es como por primera vez vemos al magnate en otra faceta de su vida. Si quieres verlo y divertirte con padre e hija, pulsa este hipervínculo y míralos bailar.

Katherine acompañó el video con el siguiente texto: “¡Hola, amigos, este es mi papá (Alias Bill), él es un hombre muy genial, y todo lo que quiere es hacer un mundo mejor para todos nosotros", se lee en el video que se hizo viral.

Día del padre para Bill

El pasado domingo se festejó el día del padre en varios países y Estados Unidos es uno de ellos. Por esa razón muchos famosos y celebridades subieron tiernos y privados contenidos junto a sus papás. Jennifer Katherine Gates hija mayor del matrimonio de Bill Gates y Melinda Gates compartió un colorido video a sus redes.

Cabe recordar que la plataforma TikTok y la filantrópica Fundación Gates donaron 10 millones de dólares cada una a la alianza de vacunas GAVI para ayudar a financiar los esfuerzos para combatir la pandemia del Covid-19 en África. @mundiario

Comentarios