¿Ya viste esta foto de Georgina Rodríguez de la que todos están hablando?

Georgina Rodríguez, modelo. Instagram.
Georgina Rodríguez, modelo. / Instagram.

La mujer de Cristiano Ronaldo ha vuelto a poner las redes sociales de cabeza con una imagen en la que presume su tipazo de espaldas y ¡dentro de un ascensor!

¿Ya viste esta foto de Georgina Rodríguez de la que todos están hablando?

Georgina Rodríguez lo ha hecho de nuevo: la novia de Cristiano Ronaldo ha incendiado la red social Instagram al compartir una fotografía en la que presume su tipazo ¡dentro de un ascensor! 

Quizás también te interese: 

 

En la imagen que ha publicado la influencer la vemos posar de espalda, con un vestido blanco, corto y ajustado, acompañado por unos botines blancos, un pequeño bolso en color marrón y un perfecto peinado de bailarina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La publicación ha revolucionado la plataforma y en apenas unas horas ha conseguido 2 millones de likes y al menos 8.000 comentarios. 

Eso sí: los fanáticos de la madre de Alana Martina no son los únicos que se han rendido ante el posado de la joven, pues famosos como la actriz Hiba Abouk, la modelo Natalia Barulich, la presentadora española Adriana Abenia o la esposa del futbolista Marcelo, Clarice Alves, también le han dejado algunos elogios a la maniquí. @mundiario 
 

Comentarios