Violeta Mangriñán manda un importante mensaje acerca de la salud mental

Violeta Mangriñán, influencer / IG @violeta_mangrinyan
Violeta Mangriñán, influencer / IG @violeta_mangrinyan

La influencer ha relatado un delicado episodio que vivió tras sufrir un ataque de pánico, pasando a advertir a toda su comunidad de que “no son algo normal”.

Violeta Mangriñán manda un importante mensaje acerca de la salud mental

Violeta Mangriñán es una influencer que muestra su día a día en sus redes sociales, siempre ha pasado a compartir sus alegrías y sus momentos más duros. En esta ocasión se ha vuelto a mostrar cercana a su comunidad, que casi alcanza la cifra de los dos millones de seguidores, a pesar de la cantidad de críticas que llega a recibir a diario.

Este martes, Violeta ha querido concienciar a todo su público de la importancia de la salud mental, un tema que desde hace tiempo lleva tratando en sus redes sociales, ya que ella a menudo habla de su trastorno alimenticio y de la ansiedad que padece desde hace años.

La influencer ha compartido por medio se un story en su cuenta de Instagram un texto en el que relata el acontecimiento ocurrido el martes pasado por la tarde mientras se encontraba grabando para sus redes sociales.

“Voy a contaros algo que me ha pasado esta tarde, es la tercera vez que me pasa, como cada vez que muestro mis debilidades en rrss, soy consciente (por experiencia) que probablemente me arrepienta” ha empezado. “Esta tarde me disponía a grabar un reels de trabajo, tenía que grabar el reels, grabar un vídeo para YouTube, grabar un video de trabajo y entrenar…” ha continuado.

“Hasta ahí bien pero haciendo el reels me ha dado un ataque de pánico, no penséis que es una tontería porque ha sido horrible, horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va pero el cuerpo no me responde” ha querido compartir Violeta acerca de el ataque de pánico que ha sufrido.

Violeta ha compartido que no era la primera vez que le pasaba, “pero esta ha sido peor” y no quiere llegar a normalizarlo. “Yo he sufrido muchas veces crisis de ansiedad, para mi ya no es fuera de lo normal, porque he aprendido a vivir con ello, puesto que de normal soy bastante nerviosa”.

“Los ataques de pánico no es algo normal” ha compartido Violeta Mangriñán

La influencer ha querido hacer hincapié en que “los ataques de pánico no es algo normal, no quiero que me vuelva a pasar”, para después contarle a sus fans que acabó el día sin poder hacer el resto de cosas que se había planificado hacer y que se encontraba “con un bajón tremendo”.

Para finalizar su comunicado Violeta ha acompañado su relato de apoyo hacia todas las personas que hayan pasado o puedan estar pasando algo similar a lo que ella está sufriendo: “Ha sido tan feo para mí, que si a alguien más le pasa, que entiendo que por desgracia será a miles de vosotros, deciros que no estáis solos”.

Violeta Mangriñán manda un importante mensaje acerca de la salud mental
Comentarios