Vin Diesel llevó hasta el altar a la hija de Paul Walker

Boda de Meadow Walker. / @meadowwalker en Instagram.
Boda de Meadow Walker. / @meadowwalker en Instagram.
Un día muy emotivo y acompañada del mejor amigo de su padre, Meadow Walker caminó hasta el altar junto al actor que interpretó a Toretto en Rápidos y Furiosos.
Vin Diesel llevó hasta el altar a la hija de Paul Walker

“Nunca se le da la espalda a la familia”, sin duda esta frase que forma parte de los discursos que el personaje de Toretto interpretado por Vin Diesel en “Rápidos y Furiosos” resonó mucho más en la vida real, luego de que este acompañara hasta el altar a Meadow Walker, la única hija de su mejor amigo fallecido, el actor Paul Walker.

La joven de 22 años contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan, con quien vivió unos meses de intenso amor y después de tres meses de relación decidieron comprometerse en el altar.

El padrino de la boda fue el actor Vin Diesel, quien caminó junto a ella, mientras la tomaba del brazo. Ya el conocido “Toretto” también es padrino de bautizo de Meadow.

En las fotos y videos de Walker se puede como van juntos hasta el altar, en una ceremonia que se llevó a cabo en una playa de República Dominicana.

Diesel sin duda ha demostrado que su ahijada es un miembro más de su familia, por ello se les ha visto compartir vacaciones juntos.

Recordemos que Paul Walker, padre de Meadow falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013, cuando esta tan solo tenía 15 años.

Actualmente la joven debutó en la pasarela de la Semana de la Moda en París a principios de 2021, de la mano de Givenchy. Se dice que tiene un futuro muy prometedor en la industria de la moda. @mundiario

Comentarios