‘La vie en rose’ y en purpurina: Diario de abordo de una celebrity

Celebrities.
Celebrities.

La boda Meghan Markle y el príncipe Harry fue seguida desde todos los rincones del mundo. El enlace nos mantuvo pegados al televisor varias horas, comparando ciertos detalles y coincidencias con el enlace de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

‘La vie en rose’ y en purpurina: Diario de abordo de una celebrity

Lujo, exclusividad y privacidad... Estos pueden ser los tres adjetivos que mejor definen las vacaciones de ensueño del llamado ‘star system’. ¿Te has preguntado alguna vez cómo son los destinos escogidos por las celebridades de todo el mundo? Cantantes, estrellas de Hollywood y futbolistas son los encargados de disfrutar de paraísos y lugares exclusivos al alcance de muy pocos. Celosos o no de su privacidad, el resto de los mortales nos conformamos con verlos disfrutar a través de una revista o de algún programa de prensa rosa o del corazón.

Aunque nos cueste admitirlo y no lo podamos evitar, echamos una ojeada de vez en cuando a este tipo de contenido. Ya sea por entretenernos, distraernos, y ¿por qué no? Simplemente, por cotillear un rato. Nos gusta saber lo que hacen, qué llevan y a dónde van nuestros famosos favoritos. ¿Necesitas una prueba reciente? La boda Meghan Markle y el príncipe Harry, seguida desde todos los rincones del mundo. El enlace nos mantuvo pegados al televisor varias horas, comparando ciertos detalles y coincidencias con el enlace de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

¿Cuál será el siguiente capítulo de la boda del año por excelencia? Evidentemente antes de la llegada de los retoños, toca deleitarse con una luna de miel inolvidable. Ya tenemos todos los detalles del itinerario del viaje y lo que más nos interesa al resto de los mortales: el precio de la estancia. En este caso, un hotel de cinco estrellas no es suficiente, la privacidad y seguridad son requisitos indispensables para una luna de miel perfecta  y sin sobresaltos.

Pero, ¿qué es lo que más valoran estas personas tocadas por la fama? Sobre todo, la privacidad. Cuando adquieres ciertos niveles de vida, el uso de vuelos comerciales está de más; y de las compañías ‘low cost’ mejor ni hablar. Sin embargo, no todos los famosos pueden permitirse un jet privado, aunque lo cierto y verdad, es que algunos tienen trucos para amortizar su elevado coste de adquisición.

¿Qué hacemos cuando queremos disfrutar de un bien, pero no podemos pagarlo? Recurrimos a su alquiler. La cuestión es disfrutar y si no puede ser para siempre, por lo menos que dure unos inolvidables instantes. Actualmente, existe la posibilidad de alquilar un jet privado y la idea no es tan descabellada como piensas. De hecho, el alquiler de este tipo de aviones cuenta con una alta demanda. En este sentido, servicios como los que ofrece JetApp están a disposición de cualquiera que desee viajar como un auténtico multimillonario.

Seamos celebrities o no, a todos nos encanta viajar. Cabe destacar que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, ya que nos permite relajarnos y desconectar de nuestra rutina. Los beneficios de visitar nuevos lugares son muy extensos y cada vez más valorados por una sociedad recubierta de prisa y fugacidad. A veces, nuestro cuerpo y nuestra mente nos piden un nuevo destino que nos permita divagar.

Comentarios