El vídeo que muestra la mala relación entre los Sussex y los Cambridge

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; y el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.
Se trata de un vídeo captado en una de sus primeras apariciones como cuarteto.
El vídeo que muestra la mala relación entre los Sussex y los Cambridge

Parece que el desastre se veía venir desde hace tiempo, pero no lo supimos interpretar. Ahora que los duques de Sussex han decidido independizarse de la monarquía, vemos que las grietas entre ellos y la familia real, especialmente con los duques de Cambridge, son grandes.

Pero resulta que las diferencias entre las parejas se vaían venir desde hace un tiempo y un vídeo lo demuestra. El audiovisual data de una de las primeras reuniones de los cuatro por la Fundación Real. En el foro fueron cuestionados sobre si acaso habían diferencias entre ellos."¡Oh, sí!", dijo el príncipe Guillermo entre risas. "Desacuerdos saludables", agregó el príncipe Harry, riendo también.

 

En su momento todos pensamos que eran bromas, pero viendo el lenguaje corporal de todos parece que no era así. Todos parecen lucir incómodos con Meghan viendo hacía el suelo, Harry mirando de reojo a su hermano y Guillermo moviendo su silla de un lado a otro. @mundiario

Comentarios