Vidente mexicana acertó con una predicción de Messi lejos del Barça

Messi y Mhoni Vidente. / Instagram
Messi y Mhoni Vidente. / Instagram
En diciembre del 2019, la famosa astróloga fue consultada por el futuro del jugador y sus predicciones fueron acertadas, hoy la viralizan los mexicanos.
Vidente mexicana acertó con una predicción de Messi lejos del Barça

Una vidente y astróloga habría predicho la gran noticia de hoy, aunque en su momento nadie le hizo eco a sus palabras. Mhoni Vidente, es una famosa astróloga de origen cubano de 42 años de edad, es famosa por lo acertada de sus producciones. Con 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, atrae a sus fanáticos por lo acertado de sus visiones y hoy una predicción de 2019 se viralizó.

Aunque no hay aún información oficial , todo parece indicar que el mayor goleador del Barcelona le ha comunicado a su club el deseo de salir, tal como lo había predicho la clarividente, unos 9 meses atrás.

El delantero argentino habría enviado un mensaje certificado al club expresando su deseo de salir y ejecutar la cláusula que tiene su contrato, en la que podría salir del equipo de forma gratuita y unilateral a partir del próximo año. Es muy probable que Lionel Andrés Messi Cuccittini “La Pulga” deje las filas del Barça. 

Pero la predicción de la cubana-mexicana no queda ahí, en su momento habló de algo muy fuerte, dijo ver en sus cartas que el argentino tendría un hijo fuera del matrimonio. Señaló incluso el detalle que engañaría a su esposa Antonella Rocuzzo en un arranque de infidelidad y que eso le cambiaría la vida, para mal.

Así lo dijo: 

La vidente profundizó en su predicción y aseguró que el jugador del Barcelona le será infiel con una persona más joven y europea del ámbito artístico: "Se le visualiza un hijo más, pero no con su esposa, con otra persona, una amante, joven, europea, una artista, polémica total del jugador Messi".

Además señaló que estos sucesos serían el inicio del retiro definitivo del astro del fútbol. @mundiario

Comentarios