Hay vida más allá de Enrique de Gales: 4 príncipes solteros que te harán suspirar

Nicolás de Dinamarca, Hussein de Jordania, Mateen de Brunei Y Felipe de Grecia. Instagram.
Nicolás de Dinamarca, Hussein de Jordania, Mateen de Brunei Y Felipe de Grecia. / Instagram.

El futuro duque se casará en mayo y muchas mujeres ya estarán con el corazón roto a estas alturas. Pero les pedimos calma ya que existen otros guapos príncipes que seguramente las conquistarán.

Hay vida más allá de Enrique de Gales: 4 príncipes solteros que te harán suspirar

Con la boda de Enrique de Gales el próximo mayo, muchas mujeres se llenan de suspiros ya que se acaba esa era en que William y Harry eran los príncipes por excelencia que marcaron los corazones de toda una generación de adolescentes. Los hijos de Diana parecen haber encontrado la felicidad, pero eso no quiere decir que se hayan extinto los príncipes solteros de la faz de la Tierra, aún quedan royals en el mundo y Vanity Fair nombra a cuatro que seguramente te harán suspirar:

> Mateen de Brunei: tiene 26 años y es el cuarto hijo del sultán de Brunei. Es un guapo joven que estudió en la academia militar Sandhurst y cuenta con un la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres.

 

Back to that island life in a couple of days 🌊

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

 

 

Presenting the Sultan of Brunei prize at the Oxford Centre For Islamic Studies

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

 

> Nicolás de Dinamarca: con 18 años es el nieto mayor de la reina Margarita de Dinamarca. Hace poco inició en el mundo del modelaje en la Fashion Week de Londres desfilando para Burberry, es imagen para la campaña de Won Hundred y es un gran fan de la música House.

 

> Hussein de Jordania: es el hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania de Jordania. En 2015 pronunció un importante discurso ante la ONU sobre la importancia de la paz y las necesidades que existen actualmente para mitigar al terrorismo. Además, estudia Ciencias Políticas en Georgetown y es un aficionado a los deportes extremos donde incluimos las motos o las escaladas.

 

 

> Felipe de Grecia: cuanta con 31 años y es el hijo menor de los reyes de Grecia, está graduado de Georgetown y forma parte de la cúpula de jóvenes solteros más codiciados. @mundiario​​

 

Comentarios