Victoria de Suecia cierra el año con un estilo espectacular

Victoria de Suecia. / Casa real sueca.
Victoria de Suecia. / Casa real sueca.

La heredera asiste a su último acto oficial en compañía de los Reyes suecos. Exploramos el futuro estilístico de la princesa para el próximo, donde promete grandes inspiraciones low-cost.

Victoria de Suecia cierra el año con un estilo espectacular

La princesa Victoria de Suecia será el ejemplo que seguirán muchas herederas de Europa como la princesa Leonor, la princesa Elisabeth de Bélgica, la princesa Amalia de Holanda o la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Con 44 años, la princesa sueca sigue marcando su propio camino, siempre desde la mano de su padre el rey Carlos Gustavo, aunque adaptándose a los actuales años.

La duquesa de Västergötland asistió a su último acto del año, en compañía de sus padres pero con la notoria ausencia de su esposo, el príncipe Daniel que no pudo asistir debido a un resfriado, según anunció la Casa real. Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia presidieron la ceremonia anual de la Academia Sueca en la Bolsa de Estocolmo, con la que cierran un año de actos oficiales esperando que el 2022 sea más amable.

Un año marcado por lo asequible

Antes las royals solían ser más llamativas tanto con la ropa como con el resto de complementos que lucían. Ahora se reservan esta elegancia para eventos realmente importantes del año, y para el resto eligen sobre todo la asequibilidad. En España, Letizia a dado un buen ejemplo de asequibilidad y reciclaje llevando muchos diseños vistos en anteriores ocasiones, esquivando así muchas críticas, mientras que en Suecia el mejor ejemplo es la princesa heredera Victoria, que apuesta por marcas asequibles siempre que puede.

Este último acto, el look de la princesa no llegaba a los 500 euros y aún así logró sorprender con su estilo, belleza y elegancia. Victoria escogió para la ocasión un llamativo abrigo de pelo falso en color verde y negro que es el resultado de una colaboración entre Balmain y H&M del año 2015. Tenía un precio de apenas 129 euros y es una de las colecciones low-cost creadas por Olivier Rousteing que más rápido se ha agotado, la princesa jamás lo había llevado a un acto oficial.

 

El abrigo puede ser muy versátil, depende de cómo lo lleves. En el caso de la princesa Victoria, lo llevó sobre los hombros por lo que no pudimos apreciar algunas de sus características, como que va adornado en cuero y cuenta con un cinturón de este material para ceñirlo bien. El resto de los accesorios de la duquesa consistían en unos salones negros de tacón alto de Gianvito Rossi, un clutch llamativo de Swarovski y un precioso broche de esmeralda de la colección real.

Pese a los impresionantes complementos, el gran protagonista fue un vestidazo de terciopelo de la firma sueca Camilla Thulin cuyo precio ronda los 260 euros. Se trata de un diseño que se ajusta al cuerpo, cuenta con cuello cerrado, una corta cola y drapeado en la cintura. Como peinado, la princesa optó por la seguridad y como en la mayoría de sus actos, llevó el cabello recogido en un moño bajo.

 

Ahora que termina con su agenda oficial, Victoria puede relajarse y disfrutar de su familia, en especial de su hermana Magdalena que llegó desde EE UU recientemente acompañada de su familia al completo y protagonizando acto oficial. Esto nos dio la oportunidad de ver lo crecidos que estaban sus hijos, en especial la pequeña princesa Adrianne que apenas se había dejado ver en julio, en el bautizo de su primo el príncipe Julián, hijo pequeño de Sofia y Carlos Felipe de Suecia. Por su parte, Victoria de Suecia demuestra cuál será su fututo en cuento estilo, buscando ser mucho más verde para apoyar el problema medioambiental sin dejar de ser una de las princesas con más estilo de Europa. @mundiario

Victoria de Suecia cierra el año con un estilo espectacular
Comentarios