Victoria de Marichalar: impactante como invitada de boda

Victoria de Marichalar y Borbón. / Instagram.
Victoria de Marichalar y Borbón. / Instagram.

La hija de la Infanta Elena de Borbón deslumbró en Sevilla para asistir a una boda luciendo un magnifico diseño de una firma española.

Victoria de Marichalar: impactante como invitada de boda

Victoria de Marichalar ha decidido brillar por si misma. Nada nos hacía pensar que cada atuendo que luciera causaría conmoción ya que pocos años atrás, la moda no parecía ser de su interés. Pero ahora, la joven deslumbra con su estilo en cada aparición abrazando ese lado de ella que poco conocíamos.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dejado ver en Sevilla donde nos ha dejado un maravilloso look de invitada de boda. La joven es actualmente noticia debido a que ha terminado con Jorge Bárcenas, pero parece que ella lo está llevando muy bien y es que en su aparición ha deslumbrado.

La joven asistió a la unión de Mima Montoro y Javier Rodriguez-Tabernero, donde se dejó ver con un estilo creado por talento español. Para esta ocasión, Victoria no ha seguido la tónica habitual llevando colores naturales de la moda primaveral, en cambio, se dejado ver con un color más otoñal: el naranja.

Victoria se ha dejado ver con un impresionante estilo. Es glamuroso y poco común pues se basa en el diseño de batín. Es un vestido largo con escote cruzado y bajo evasé decorado con diversas rayas satinadas que pertenece a la marca Himba Collection, creada por María García de Jaime y Tomás Páramo.

El diseño lleva por nombre Alfonsina y cuesta unos 217,46 euros. Victoria lo combinó con unas sandalias con plataformas metalizadas de Figara que a su vez hacían juego con el chocker Torbellino de Casilda Finat y pendientes colgantes Alma. En cuanto a su peinado, Victoria escogió la coleta alta que ya parece ser sello de su estilo y no pasó desapercibido su bronceado que logró que el maquillaje se centrara en sus ojos en tonos ahumados. Un look exquisito y apropiado que muchas jóvenes sin duda querrán copiar. @mundiario

 

Victoria de Marichalar: impactante como invitada de boda
Comentarios