Victoria Federica sorprende con su estilo entre hippie y elegante

Victoria Federica de Marichalar. Instagram.
Victoria Federica de Marichalar. / Instagram.
La de la Infanta Elena es sin duda el miembro de la Familia del Rey que más destaca por su particular estilo mucho más relajada y dónde suele optar por diseños inesperados. 
Victoria Federica sorprende con su estilo entre hippie y elegante

Victoria Federica se ha dejado ver para celebrar el cumpleaños de su padre Jaime de Marichalar. Para dicha ocasión volvió a sorprender con su particular estilo donde combina un poco de elegancia con lo hippie. 

La sobrina del Rey es sin duda quien tiene el estilo más llamativo de la familia y es que siempre ha tenido una clara predilección por los pantalones campanas o ropa más holgada.

En su reciente aparición, la actriz se vistió de forma discreta. Llevó unos vaqueros campana con roto de color azul claro junto a un jersey blanco de cuello alto muy favorecedor. Encima llevó una blusa kimono de satén en color beige y mangas abullonadas. 

 

Lo más llamativo de su look fue el calzado que consistió en una especie de mocasines en colores negro, fucsia y blanco. Generalmente la hija de la Infanta Elena escoge el calzado plano, el más cómodo posible y lleva su larga cabellera suelta. @mundiario

Comentarios