Victoria Federica, la influencer no oficial de la Casa Real

Victoria Federica, sobrina del Rey. Instagram-@vicmabor.
Victoria Federica, sobrina del Rey. / Instagram-@vicmabor.

La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia ha abierto su Instagram al público y ha empezado lucir diseños divinos e impresionantes que la están convirtiendo en la ‘it girl’ del momento.

Victoria Federica, la influencer no oficial de la Casa Real

Victoria Federica de Marichalar y Borbón no nació para convertirse en cabeza de la Casa Real española, incluso está muy lejos de representar a su tío el Rey Felipe VI en algún acto real. La hija de la Infanta Elena de Grecia y Borbón y Jaime de Marichalar solo pude contentarse con los títulos de grande de España y dama divisera hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada debido a que su tío decidió reducir los miembros que representan a la Corona dividiéndolos en los que son la Familia real y la Familia del Rey tras los escándalos de los ex duques de Palma de Mallorca, Cristina e Iñaki Urdangarin​.

Ahora bien, sin posibilidad de representar la Casa real parece que Victoria Federica ha decidido que lo mejor que puede hacer es convertirse en los que reinan en el siglo XXI: una influencer. La joven tomó una decisión impresionante hace meses al dejar pase libre a todo aquel quiera ver su Instagram, pero este cambio no llegó solo, también tenemos que hablar de sus gustos en cuanto a moda y belleza.

Maquillaje y looks de infarto

En las últimas semanas la hija de la Infanta Elena se ha paseado por varias alfombras rojas donde nos ha dejado un abreboca de lo que viene. Sus looks han sido exquisitos, pero no solo hablamos de ropa, hablamos del conjunto de maquillaje, peinado y estilo.

Victoria Federica ahora combina su reconocido estilo hippie-chic con diseños de alta moda. Pasó de ser una joven que utilizaba cero maquillaje a preferir ese llamado ‘maquillado al natural’ que está muy de moda. Finalmente no teme a dejar que los estilistas se luzcan con su cabellera, larga y con ciertas ondas que puede potenciar o bien alisar.

Cuando dejó abierto al público su Instagram logramos ver algunos estilos. Como el que llevó en uno de sus cumpleaños, siendo protagonista un precioso vestido rojo de fiesta. Pero también llamó la atención el magnifico conjunto que hizo con jeans rotos, blazer y camisa blanca. Su selleno indiscutible: maquillaje neutro y una larga coleta trenzada.

 

 

Su gran debut en la alta sociedad fue en Sevilla donde se dejó ver con un magnifico vestido de terciopelo azul oscuro de Lorenzo Caprile que dejaba su espalda al aire que llegó junto a unos tacones a juego. No podemos dejar pasar la coleta alta y pulida, un peinado sencillo que exaltaba la belleza de su vestido.

 

 

A finales de noviembre vuelve a sacudir las redes sociales y es que esta influencer en potencia nos sorprendió con un mono de terciopelo de color vino que combinó con un mini Speedy de Louis Vuitton. En cuanto a su peinado, la nieta del Rey emérito lució nuevamente una coleta, pero en su versión baja o caída dejando su cara libre y pulcra. Sin duda otro sello de la aristócrata son los pendientes largos y vistozos que luce con mucha elegancia y casi siempre deja a la vista.

 

Por último y hasta ahora la joya de la corona de sus looks, tenemos que hablar del vestido de lentejuelas plateado de Lorenzo Caprile que lució en Madrid en la fiesta Moët&Chandon Effervescence en el Teatro Real, una delicia de vestido que está muy en tendencia que Victoria Federica destacó gracias a su elección de peinado: de nuevo una coleta, pero la versión bubble. Una serie de looks magníficos que prácticamente confirman que la sobrina del Rey Felipe VI no planea tener una vida sencilla, ella sin duda prefiere las cámaras.  @mundiario

 

Comentarios