Victoria Federica impresiona con un espectacular vestido rojo en Sevilla

Victoria Federica de Marichalar. Instagram.
Victoria Federica de Marichalar. / Instagram.

La sobrina del Rey se deja ver con un vestido largo con escote en V que recuerda mucho a lo que hemos visto lucir a la reina Letizia.

Victoria Federica impresiona con un espectacular vestido rojo en Sevilla

Parece que Victoria Federica de Marichalar ha llegado para modernizar la monarquía. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asombra en cada aparición gracias a que siempre luce un look inesperado y muy actual. La joven ya es toda una mujer de 18 años, por lo tanto, es normal verla en más y más encabezados que protagoniza gracias a sus lecciones de estilo.

El 5 de mayo, la sobrina del rey Felipe VI hará su gran debut en su primer acto oficial. Aparecerá en la Exhibición de Enganches que tendrá lugar en la Real Maestranza de Sevilla durante el primer domingo de la Feria. Pero antes, Victoria Federica ha decidido impresionar acudiendo en solitario a la cena privada previa del Museo de Carruajes de Sevilla, la cual presidió como madrina. El rey Juan Carlos, abuelo de la joven, es el presidente de honor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preciosa en su debut en Sevilla @vicmabor 😍 Disfruta de éstos días :) #victoriademarichalar #victoriafederica #debut #sevilla

Una publicación compartida de CF Victoria de Marichalar (@cfvictoriamarichalar) el

 

Para la ocasión, Victoria Federica decidió llevar un vestido largo con escote en V y fruncido en la cintura en color rojo. Dicho look nos ha recordado un poco a la reina Letizia, que suele lucir el rojo en eventos muy importantes.

El vestido le ha sentado muy bien a la sobrina de los Reyes. La joven puede presumir de una figura delgada y de ser muy alta, por lo que pudo lucir el diseño a la perfección. Los expertos de moda se dividen sobre la elección del calzado, donde podemos verle con unas sandalias de terciopelo granates, de tacón ancho y con plataforma. Por último, Victoria Federica volvió a hacer uso de su marca persona: los maxi pendientes. En esta ocasión los llevó en dorados y con forma de hoja, además, selló su estilo con un bolso negro de Chanel. @mundiario

 

Comentarios