Victoria Federica ya no esconde su amor por Jorge Bárcenas

Victoria Federica de Marichalar. Instagram.
Victoria Federica de Marichalar. / Instagram.
La sobrina del Rey Felipe VI recupera la ilusión en el amor tras pasar varios días confinada junto al Dj, y luego de su sonada ruptura con Gonzalo Caballero. 
Victoria Federica ya no esconde su amor por Jorge Bárcenas

Victoria Federica de Marichalar ha pasado el confinamiento junto a su novio, Jorge Bárcenas, y otros amigos en una finca en Jaén. Y lejos de aburrirse, parece que esta pareja ha logrado afianzar su relación, puesto que la joven ha compartido una imagen junto al Dj donde le declara su amor.

La hija de la Infanta Elena escribió un significatico "I love you", en una publicación de sus stories de Instagram. En la imagen aparecía abrazada junto a Bárcenas observando el atardecer.


Quizá también te interese:

Así ha sido el debut como madrina de Victoria Federica


Marichalar y Bárcenas apenas llevan unos ochos meses de relación, que parecen haber sido suficientes para que Victoria Federica se sienta segura con el joven Dj.

Victoria y Jorge Bárcenas. @vicmabor.

Victoria y Jorge Bárcenas. / @vicmabor.

El pasado mes de marzo Bárcenas cumplía 22 años y Victoria aprovechó la ocasión para felicitarlo mostrando una galería con varios momentos que ambos habían compartido. La relación de ambos comenzó el año pasado luego de que la sobrina de Felipe VI rompiera con Gonzalo Caballero. @mundiario

Comentarios