Victoria y Daniel de Suecia: una pareja royal con mucho estilo

Príncipe Daniel, la princesa Victoria y la princesa Estella. Casa Real.
Príncipe Daniel, la princesa Victoria y la princesa Estella. / Casa Real.
Los príncipes herederos han reaparecido sonrientes y muy juntos en un nuevo acto oficial. Ambos de pantalón y chaqueta demostrando sincronía y el perfección al vestir.
Victoria y Daniel de Suecia: una pareja royal con mucho estilo

La princesa heredera Victoria de Suecia está destinada a ser una de esas royals de relevo de nueva generación que seguramente marcará el camino para otras más jóvenes como la princesa Leonor, la princesa Amalia de Holanda o la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Victoria ha definido sus causas y también la forma en que quiere llevar su vida , ha sido una heredera de oro y solo ha protagonizado una que otra polémica.

Ahí está la bulimia que sufrió en algún momento dado, pero quizás el mayor tramo que tuvo que superar tuvo que ver con el hombre del que se enamoró: Daniel Westling. Un empresario y entrenador al que conoció en uno de sus gimnasios y supuestamente le ayudó a su superar sus problemas alimenticios. Carlos Gustavo de Suecia no estaba muy de acuerdo con esta unión, pero Victoria siguió adelante y se casó con Westling, que decidió adoptar el apellido de la familiar real, Bernadotte, y convertirse en el fiel seguidor de su mujer.

La pareja ha tenido dos hijos, Estella y Óscar de Suecia, quienes ya protagonizan actos oficiales y posan divertidos en los retratos familiares. A finales del año pasado la pareja protagonizó una serie de rumores que tenían que ver con su supuesta separación, algo que ellos mismos acallaron con un inesperado comunicado emitido por la Casa Real. Ahora la pareja reaparece junta, de traje y chaqueta, presumiendo de estilo y mucha simpatía.

La princesa heredera se ha dejado ver con un traje de pantalón y chaqueta en color gris que combinó con una elegante camisa blanca. El diseño es atemporal y resulta ser una buena opción para los actos del día día donde se quiere lucir elegante pero sin ánimos de exagerar. La pareja asiste a un acto de la organización Save the Children en Estocolmo mostrándose relajada pese a la tormenta que retumbaba sobre ellos. El diseño de Victoria es al estilo oversize y lo llevó por primera vez el año pasado. El pantalón es de corte recto, mientras que la americana cuenta con doble abotonadura.

 

El estudio de Victoria ha sido conservador, quizás con el objetivo de dejar todo el protagonismo a la ONG. Como es usual, llevó maquillaje neutro y su cabello recogido en un moño elegante, su peinado por excelencia. Por su parte, su esposo Daniel se ha dejado llevar por el azul oscuro, color que domina su elegante estilo compuesto por americana y pantalón, solo que en su caso las prendas son más ajustadas y el príncipe decide elevar su estilo con una blusa de cuello tortuga que le sienta fenomenal y le hace ver muy elegante. La pareja dte veía tan feliz como siempre y se muestran tranquilos sin importar los rumores de separación que les rodea. @mundiario

Comentarios