Victoria Beckham intenta salvar su imagen renunciado a las ayudas del Gobierno

David y Victoria Beckham. @victoriabeckham.
David y Victoria Beckham. / @victoriabeckham.
La ex Spice Girl utilizó el programa de ayudas del Gobierno que sale del bolsillo de los contribuyentes pese a tener un gran patrimonio familiar.
Victoria Beckham intenta salvar su imagen renunciado a las ayudas del Gobierno

Desde hace unos días la diseñadora Victoria Beckham viene siendo el objetivo de los tabloides británicos ​por haber accedido a las ayudas del Gobierno británico para poder pagar a 30 de sus empleados. Dichas ayudas provienen de los contribuyentes, a quienes no les ha gustado que la ex Spice Girl use estas ayudas pese a tener un patrimonio familiar de 335 millones de libras (unos 382 millones de euros).

Varios medios británicos han informado que la diseñadora está "desvastada" por las críticas. Este tipo de ataques suelen estar dirigidos a su esposo, algo que a él no le afecta mucho, pero a Victoria nunca le ha gustado la mala publicidad. Ante la ola de críticas, la diseñadora ofreció una entrevista afirmando que ya no usarán las ayudas del Gobierno y que el bienestar de sus empleados “lo es todo” para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always a privilege to work with the best team. Thank u ladies x Kisses #VBAW20

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

"Al principio, los accionistas llegaron a un acuerdo con la dirección para suspender a una pequeña proporción del personal. En ese momento no sabíamos cuánto iba a durar el confinamiento o qué impacto iba a tener en el negocio”, dice Beckham a The Guardian. Asimismo, asegura que “manejar esta crisis” será posible con ayuda de los inversores.

Los medios británicos afirman que la decisión de Victoria estuvo motivada por recomendación del consejo de la empresa. La polémica fue a mayores luego de que se supiera que el príncipe Carlos había decidido pagar el mismo a más de 200 empleados mientras dure la crisis. @mundiario

Comentarios