Victoria Beckham estuvo a punto de morir envenenada por su dieta

Victoria Beckham, diseñadora. Pinterest.
Victoria Beckham, diseñadora./ Pinterest.
La diseñadora seguía una rigurosa dieta basada en el consumo de pescado. ¿El resultado? Aterrador: fue diagnosticada con envenenamiento con mercurio y tuvo que someterse a un lavado de hígado.
Victoria Beckham estuvo a punto de morir envenenada por su dieta

Robbie Williams o George Clooney no son los únicos que han puesto su vida en riesgo por sus estrictas dietas. Victoria Beckham estuvo a punto de morir envenenada por una  rigurosa dieta basada en el consumo de pescado. ¿El resultado? Aterrador: fue diagnosticada con envenenamiento con mercurio.


Quizás también te interese: 
Robbie Williams revela que estuvo a punto de morir por esta estricta dieta
George Clooney revela que fue hospitalizado por la exigente dieta para su última película


 

De acuerdo con el diario británico The Sun, la exintegrante de las Spice Girls fue sometida a un lavado de hígado urgente el año pasado, luego de que una prueba médica mostrara altas concentraciones de mercurio en su organismo. 

“Victoria tenía niveles de mercurio fuera de escala; entonces los médicos le administraron un lavado de hígado para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo”, ha dicho una fuente cercana a la famosa al rotativo. 

 

La publicación detalla que la esposa de David Beckham llevaba una dieta estricta rica en algas y pescados de todo tipo, pero luego de este inconveniente ha decidido modificarla y apostar por alimentos como el salmón y otros pescados más pequeños o blancos, que no reportan grandes concentraciones de este metal pesado como el pez espada o el atún, por ejemplo. @mundiario 

Comentarios