Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de su nuera Nicola Peltz

Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Victoria Beckham. /  Diario La Prensa
Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Victoria Beckham. / Diario La Prensa
¡Todo queda en familia! La prometida de Brooklyn Beckham, hizo un cambio de último momento y le pidió apoyo en el detalle más importante de su día de bodas: su vestido.
Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de su nuera Nicola Peltz

Inicialmente la prometida de Brooklyn Beckham se había fijado en las creaciones de Alta Costura de Elie Saab, pero las creaciones de Victoria la terminaron conquistando. Aunque ya muchas veces Nicola había aparecido luciendo muchas y variadas prendas de su suegra, nadie podría haber imaginado esta decisión de último momento que alegró infinitamente "Posh". 

¡No fue suficiente con que el vestido del compromiso lo diseñara su suegra, la futura esposa de Brooklyn el encargó el vestido de boda! Está de más decir que el vestido que utilizó para ese gran anunció fue celebrado en todo el mundo. Su color vibrante, en un tono amarillo sol y lo vaporoso de su diseño pusieron muy en alto el buen gusto y el buen ojo de la amorosa suegra. 

El hermoso pedido del compromiso: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

Y al parecer la antigua Spice Girl estaría encantada ante la idea de crear ese vestido tan importante y es preciso recordar que sí cuenta con experiencia en la rama pues Victoria inició en el terreno del diseño nupcial cuando vistió a su amiga Eva Longoria de cara a su paso por el altar con Pepe Bastón en 2016.

Según el medio Page Six, el vestido ya está siendo trabajado a la medida exacta de la hermosa novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nicola (@nicolaannepeltz) el

Esta será una de las bodas que más foco tendrá, en todo el globo, y desde ya se comienza ha rumorear que los diseños tanto del vestido de boda como el que portará Victoria serán inolvidables. @mundiario

Comentarios