Victoria Beckham es condecorada por el príncipe William

3232332
Príncipe William, nieto de la monarca británica Isabel II, y Victoria Beckham, diseñadora. / AP.

La diseñadora recibió la Orden del Imperio Británico de manos del duque de Cambridge.

Victoria Beckham es condecorada por el príncipe William

En un acto celebrado en el palacio de Buckingham de Londres, la diseñadora Victoria Beckham, recibió de parte del príncipe William, la Orden del Imperio Británico (OBE). La esposa del astro del fútbol, David Beckham, recibió el reconocimiento por su contribución en el mundo de la moda, en donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados del mundo.

"Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas", comentó la diseñadora de 43 años a los medios. En el evento, estuvo acompañada de su esposo y padres; además, aseguró que se sentía muy "orgullosa de ser británica" y que recibir el honor por parte del duque había sido un placer y un honor.

 

Sobre compartir con su marido y padres expresó que, "sin su amor y apoyo nada de esto sería posible". Su esposo, recibió el mismo honor en el año 2003 y su reconocimiento es solo un paso más para consolidar el poder que tienen los Beckham. La pareja tiene cuatro hijos- tres niños y una niña-, los cuales parecen seguir sus pasos como modelos, cantantes o fotógrafos.

El reconocimiento a la ex Spice Girl, llega mucho después por méritos propios. Como cantante era la menos popular del grupo y como actriz fracasó estrepitosamente. Pero la fama y el reconocimiento llegaron luego de lanzar su propia marca, en donde no solo comercializa ropa, sino que se encarga de crear perfumes, zapatos, lentes y demás productos de belleza. Sus diseños son utilizados por las celebrities del mundo y puede presumir de un matrimonio sólido, unos hijos que la aman y una carrera exitosa.

Comentarios