Victoria Beckham comparte uno de sus recuerdos más entrañables

Victoria y David Beckham_opt
Victoria y David Beckham. / RRSS

La mujer de David Beckham compartió en sus redes sociales uno de los momentos más emotivos de su vida. Esta vez no tiene nada que ver con su afamado esposo o hijos.

Victoria Beckham comparte uno de sus recuerdos más entrañables

Victoria Beckham ha sido noticia en las últimas semanas. La diva y empresaria inglesa se ha vuelto inmiscuida en un rumor de separación con su marido David, quien está solo en Miami para impulsar su proyecto deportivo-empresarial con el Inter de esa ciudad al sur de los Estados Unidos.

La ex Spice Girls, posteó una foto donde dejó ver un momento muy íntimo y en el cual no está su esposo ni ninguno de sus tres hijos. La diva aprovechó Instagram para abrirse y mostrar su lado más humano, su lado más tierno y familiar con una gráfica donde presenta a uno de sus seres más querido como lo es su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day Xx I love u so much xxx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 Lejos de la realidad, David Beckham subía hace días un vídeo a su perfil de Instagram en el que mencionaba a su mujer, zanjando así todos los rumores sobre esta crisis. El deportista mostraba su faceta como carpintero montando un mueble y qué mejor manera que pedirle el visto bueno a su mujer.

 Como todos sabemos, el día del Padre en Estados Unidos se celebra el 21 de junio y que mejor manera que subiendo una fotografía de cuando era pequeña, en brazos de su padre, para festejar por todo lo alto el amor que siente hacia él. Eso es lo que ha hecho Victoria Beckham hoy, colgar una de las fotografías más emotivas con su padre. @Mundiario

Comentarios