Vicky Gastelo lanza una iniciativa musical para ayudar a los mayores

Vicky Gastelo - Facebook
Vicky Gastelo. / Facebook
La cantautora cántabra Vicky Gastelo pone en marcha campaña de ayuda a los mayores, los más vulnerables en esta crisis sanitaria del coronavirus covid-19.
Vicky Gastelo lanza una iniciativa musical para ayudar a los mayores

Hace unos días, la cantautora Vicky Gastelo ha escrito una canción durante su confinamiento. La ha compartido en redes solo con el objetivo de llevarnos un poco de esperanza a casa, pero en vista de que la canción ha gustado mucho ha pensado de hacer algo más con ella, tratar de ayudar un poquito más.

Ya volveremos al mar. / YouTube

Con esa idea en la cabeza ha movilizado a todo su equipo habitual, a su manager, su webmaster, a su agencia de comunicación, etc., y por supuesto a su banda, con la que en tiempo récord han grabado la canción con toda la grandeza instrumental y de producción que merecía, para finalmente ponerla a la venta y todo lo que recaude donarlo a la asistencia a nuestros mayores, que como ella misma dice es "el sector de la población que está viviendo estos momentos de manera muy injusta según mi parecer y quiero hacer algo por ellos". Sus músicos son Mario Carrión, Dani Casielles, David Escudero, Iñaki García, Alex Larraga, con el apoyo técnico formado por Marina Vicente (Agencia Mankell) - vídeo y campaña, Jozef Zador - web y David del Valle – Prensa.

www.yavolveremosalmar

Campaña de ayuda a los mayores. / Mundiario

Se ha creado la plataforma www.yavolveremosalmar.org con toda la información, donde se puede escuchar la canción y comprarla por el importe que cada uno quiera a partir de 1€, que será en realidad una donación pues todo lo recaudado irá íntegramente a la asociación Sonrisas, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada en Madrid el día 10 de junio de 2014 pero con alcance nacional, que desarrolla desde entonces un proyecto dedicado a la atención y visita de personas enfermas en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencia. El 100% de lo recaudado irá destinado a la compra de material sanitario guantes, mascarillas, gel, etc. para diferentes residencias de ancianos del país donde más lo necesiten. @mundiario

Comentarios