Viajes, cirugía estética, tequila: los lujosos regalos que reciben los nominados al Oscar

Nominados al Oscar. RR SS.
Nominados al Oscar. / RR SS.
Hollywood no solo repartirá estatuillas en la noche del cine: este año los nominados -ganen o no- se harán con una bolsa de exclusivos regalos valorada en unos 170.000 euros.
Viajes, cirugía estética, tequila: los lujosos regalos que reciben los nominados al Oscar

Hollywood no solo repartirá estatuillas, discursos, aplausos o elogios en la 93ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar: este año los nominados (ganen o no) se harán con una espectacular bolsa de exclusivos regalos valorada en unos 170.000 euros. 

Y es que desde hace casi dos décadas la Academia ha adoptado una tradición: otorgar a los ganadores y nominados de las categorías más importantes (Dirección, Actor y Actriz, actores de reparto) un lujoso premio “de consolación”. Para ello se unen varias marcas de moda, belleza, viajes o gastronomía, que no tienen miedo de asumir el coste de cada uno de los carísimos presentes con tal de poner su nombre en la lupa de los famosos. 

¿Qué incluye la bolsa de este año? Según Forbes, menos viajes (debido a la situación por el coronavirus), pero muchos productos centrados en la salud y el bienestar. La revista adelanta que celebridades como Viola Davis, Glenn Close, Anthony Hopkins o Gary Oldman se llevarán a su casa mascarillas, infusiones saludables, suplementos alimenticios, sesiones con un entrenador personal y de acupuntura; bolsas de tela, camisetas, zapatillas de deporte, cargadores inalámbricos, gafas de sol, joyas; tés, anacardos tostados, galletas de chocolate, miel de Nueva Zelanda, whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates; un libro o guía con varios códigos QR para pedir a domicilio la comida que quieran. 

 

En el apartado más pero más lujoso, destaca un servicio de asesoría de un fondo de inversión o una cirugía plástica como una liposucción. También hay un paquete de cuatro noches en un balneario llamado Golden Spa, considerado uno de los mejores del mundo; y otro de tres noches en el faro Pater Noster, en la isla sueca de Hamneskär. Completan la lista de lujo unos materiales de construcción de alta calidad -en concreto piedra- que los actores podrán utilizar para renovar sus casas.

Para los que prefieran quedarse en casa, Hollywood ofrece bombas de baño para aromatizar y decorar sus bañeras, aceites íntimos, exfoliantes y cremas, juegos de mesa, velas, pijamas y pantalones de chándal de una marca sostenible. 

Y para los que son débiles ante los regalos con significado también hay algo especial: una obra de arte digital o un martillo proporcionado por la organización por los derechos de los animales PETA (para rescatar a mascotas que han quedado abandonadas) o un GPS para mascotas.

Un impresionante regalo que este año será menos costoso debido a la crisis que, claramente, parece no afectar a los más privilegiados: en 2020 la bolsa llegó a rozar los 245.000 euros, en parte porque incluía un espectacular crucero por la Antártida o una estancia en Kauai (Hawái) y en Italia. @mundiario

Comentarios