Los vestidos de punto también son para el verano, palabra de Sara Carbonero

Sara Carbonero, periodista y empresaria. Instagram.
Sara Carbonero, periodista y empresaria. / Instagram.
La empresaria y periodista sigue promocionando el nuevo lanzamiento de Slow Love x Cortefiel luego de haber vendido la marca a la empresa matriz. En esta ocasión demuestra qué llevar en verano.
Los vestidos de punto también son para el verano, palabra de Sara Carbonero

Una máxima de la moda es adaptar las tendencias a los cambios de estaciones. Hay referentes de la moda, como Sara Carbonero, que logran adaptar su estilo a las siguientes temporadas dejando entrever su esencia en cada pieza de ropa que utilizan. Esto es lo que hace Sara incluso en Slow Love, la marca que fundó con Isabel Jiménez y recientemente vendió a Cortefiel aunque ambas siguen figurando como directoras de la marca.

En cualquier caso, esta semana se ha dado a conocer la nueva colección Slow Love x Cortefiel, donde Carbonero y Jiménez dejan ver que cada una presenta su buen gusto en perfecta armonía. Sara lleva a cabo una intensa campaña de promoción a través de su Instagram, donde se ha dejado ver con fabulosos diseños y el último de ellos nos adelanta el verano.

 

Resulta ser un vestido midi de punto, porque sí, los diseños de punto también se llevarán en verano. Sara compartió una nueva imagen de la sesión de foto que ella e Isabel compartieron en Almería donde podemos ver el fabuloso diseño. Se trata de un vestido midi de punto a rayas en beige, blanco y rojo burdeos.

Es una opción irresistible que da prioridad a la parte del busto y ayuda a realzarlo un poco. No se ajusta del todo a la figura por lo que no será un problema si hace mucho calor, así que esta es una opción perfecta para el verano que favorece a todo tipo de pieles. @mundiario

Comentarios