Los vestidos de Letizia, Leonor y Sofía arrasan: Zara encuentra a sus mejores 'maniquíes'

Princesa Leonor, reina Letizia, doña Sofía y la infanta Sofía. / RR SS.
Princesa Leonor, reina Letizia, doña Sofía y la infanta Sofía. / RR SS.
La reina y sus hijas acompañaron a doña Sofía a una cena solo de mujeres. Para la ocasión, Letizia mostró sus piernas, mientras que sus hijas demostraron que heredaron parte de su estilo.
Los vestidos de Letizia, Leonor y Sofía arrasan: Zara encuentra a sus mejores 'maniquíes'

El pasado fin de semana fuimos testigos de una salida nada improvisada de la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a doña Sofía. Para la ocasión, las mujeres de la familia real se dejaron ver con unos preciosos vestidos firmados por Zara que vienen acentuados por la temporada veraniega.

Como ya sabemos, la familia real se refugia por unos días en Mallorca y se dejan ver en contadas ocasiones. Una de esas fue la salida de mujeres al restaurante Beatnik Palma, donde la princesa, la infanta y la reina se dejaron ver con minivestidos. 

El de doña Letizia ha arrasado de una forma muy especial. Ella escogió uno de tonalidad rosa con detalles en blanco que de forma sorprendente dejaba ver sus piernas bronceadas, una parte de su anatomía que no suele dejar ver de forma frecuente. El modelo que llevó la consorte es firmado por Zara y ya se agotó en casi todas las tallas, restando apenas en XS y XL, con un precio de 29,90 euros. 

Es un modelo de falda corta, con vuelos y manga larga que la reina llevó recogidas. Se ajustaba a la cintura y contaba con cuello camisero. La reina lo combinó con su calzado favorito de verano: las alpargatas de cuña con atadura al nivel del tobillo. En su caso, escogió unas en color rosa.

Del otro lado, nos encontramos con la princesa de Asturias. En cada nueva aparición, Leonor deja atrás su apariencia de niña y se presenta como una joven mujer. Ha heredado gran parte del buen gusto de su madre, que seguramente le asesora en sus salidas. En este caso, le vimos llevar un diseño también firmado por Zara pero en color azul, siendo un modelo camisero y corto, de manga larga y lazada al nivel de la cintura. El diseño estuvo combinado con un bolso firmado por Adolfo Domínguez y las mencionadas alpargatas con cuña, pero en color crema. El vestido de la heredera se encuentra agotado.

Y no podemos dejar de hablar de menor de la familia. La infanta Sofía destacó también con un atuendo de Zara cuya existencia también ha quedado agotada. Su modelo es más ligero que el de su madre y su hermana, y consiste en una apuesta con ‘cut out' al nivel del abdomen y en color blanco. También optó por las alpargatas con cuña aunque con menos altura. 

La salida fue altamente publicitada, algo que se sabe, no le gusta a la consorte. Su estancia en Mallorca es un día más de trabajo, solo aprueba las vacaciones una vez termina la semana obligatoria y por tradición en la isla. Es un gran contraste con Doña Sofía, que pasa entre julio y agosto sus vacaciones en el lugar, quizás añorando la época en que toda la familia se reunía. @mundiario

Comentarios