Entre vestido y sudadera: así es la genial apuesta de Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
Paula Echevarría, actriz. RR SS.
La intérprete de Velvet se dejó ver con una apuesta relajada, muy en tendencia y con los colores ideales que deja ver su enorme barriga de embarazada a pocos días de que de a luz.
Entre vestido y sudadera: así es la genial apuesta de Paula Echevarría

Paula Echevarría es sin duda una musa de las tendencias. La actriz está a punto de dar a luz a su segundo hijo aunque el primer varón, y deja de mostrar qué es lo que está de moda. En su última publicación en Instagram nos sorprende gratamente con una apuesta entre vestido y sudadera.

Paula ha llevado un diseño firmado por Bershka que sin duda grita primavera por sus preciosos colores. Aunque cualquiera puede utilizarla, es ideal para las embarazadas dado que no se ajusta del todo y queda algo corto. 

 

La cómoda sudadera/vestido está inspirada en el baloncesto. Es una opción relajada que puedes llevar durante un paseo con amigos. La actriz le da un toque más deportivo agregando unas zapatillas blancas que son ideales para ella debido al estado avanzado de embarazo. Pero es posible llevarlo con otro calzado como unas sandalias. @mundiario

Comentarios