El vestido perfecto para estilizar es el que lleva Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Se trata de un modelo de corte largo perfecto para el verano y que brilla lo suficiente gracias a su llamativo color que queda bien tanto a morenas como a mujeres de tez más pálida.
El vestido perfecto para estilizar es el que lleva Paula Echevarría

Paula Echevarría ha tenido tiempo de experimentar con la moda y descubrir cuáles son los modelos que más le favorecen. Como siempre, ha hecho de su Instagram un escaparete en el que luce las últimas tendencias perfectas para este verano.


Quizá también te interese:

El dulce look que ha elegido Paula Echevarría para su último posado en Instagram


En su última publicación, Paula nos ha descubierto un vestido largo perfecto que estiliza. Se trata de una opción para aquellas que no tienen miedo de destacar, puesto que su color naranja resulta muy llamativo y es perfecto para mujeres con la piel bronceada, como la actriz, o para las que tienen una tez más pálida.  

 

El elegante vestido es perfecto para ser utilizado en una reunión entre amigos o una fiesta y es firmado por Mioh. Se trata de una opción de con escote cruzado en pico, lazada con ayuda de un cinturón del mismo modelo, manga corta al estilo farol con hombrera y falda que acaba con un volante que le da cierto volumen. 

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

 

El estilo cruzado ayuda a disimular el abdomen y es posible usarlo con tacones o zapatos planos, aunque las sandalias de cuña también tiene cabida aquí. Paula completa su look con un interesante y original bolso firmado por Dolce & Gabbana que hizo destacar aún más el diseño. @mundiario

Comentarios