Un vestido negro también es perfecto para el verano, palabra de Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz ha lucido un atuendo de fiesta muy sexy e ideal para el calor que está haciendo. Sorprende la elección de color, pero Paula demuestra que el negro tiene cabida en la época estival.
Un vestido negro también es perfecto para el verano, palabra de Paula Echevarría

En el verano sacamos del armario todos esos colores vivos y ropa más suelta para disfrutar sin que el calor se interponga, olvidando que aún pueden haber ciertos colores que queden bien según la situación que se presente. Paula Echevarría ha disfrutado de una noche de fiesta en Marbella y para la ocasión eligió un look en negro.


Quizá también te interese:

El impresionante vestido rosa con el que Paula Echevarría celebró sus 43 años


 

Cuando pensamos en la temporada estival, el color negro es el que menos se nos viene a la mente, pese a que es muy práctico y Paula lo resucita para un espectacular estilo. La actriz abre la semana estrenando un diseño firmado por Fetiche Suances, corto y como ya mencionamos, en negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marbella nights ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

 

Se trata de un vestido elegante, sexy y romántico con escote bardot y hombros a los lados. El vestido ayuda a destacar el busto, pero también hace ver preciosa a la figura femenina. Cuenta con manga tres cuartos y los flecos de encaje, además incorpora un interesante bordado de hojas recortadas y Paula lo hace destacar aún más al combinarlo con unas sandalias, también en negro. La actriz completa su estilo con un bolso, en negro, de Chanel. @mundiario

Un vestido negro también es perfecto para el verano, palabra de Paula Echevarría
Comentarios