El vestido floral que une a Selena Gomez y a Kendall Jenner

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.
Las celebridades coinciden con un precioso diseño perfecto para la primavera. Primero lo llevó Selena para una videoclip y ahora a sido la modelo quien se ha decidido por el mismo modelo.
El vestido floral que une a Selena Gomez y a Kendall Jenner

Selena Gomez y Kendall Jenner han coincidido llevando el mismo vestido. ​Se trata de un precioso diseño largo ideal para la primavera que resulta ser delicado y romántico. Cada una lo usó según su personalidad, cuestión que hace la diferencia.

Primero fue Selena Gomez quien llevó el precioso diseño de Rodarte en color rosa con estampado de rosas rojas con hojas verdes para el videoclip de De una vez. El vestido es un auténtico cuento de hadas y es que incluso tiene flores de margaritas que sobresalen. 

 

El diseño cuenta con mangas abullonadas, escote en V, cuerpo ajustado y falda suelta. Gracias a su forma da la sensación de que tiene mucho vuelo en la falda y en cierta forma nos hace recordar a una princesa moderna.

Kendall combinó el diseño con unas botas vaqueras, lo que le dió mucha personalidad. Por su parte Gomez estuvo descalza en el vídeo y su look fue un poco más elaborado.  Pero un calzado ideal para este diseño serían unas alpargatas con cuñas, quizás unas bailarinas o si quieres estar más elegante, unos salones de tacón alto. @mundiario

Comentarios