Vestido, estampados y short: la combinación más loca y acertada de Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz ha llevado el diseño más atrevido, sexy y a la última moda perfecto para llevar en las noches veraniegas que nos ha dejado sorprendidos gracias a su estilo bohemio.
Vestido, estampados y short: la combinación más loca y acertada de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha llevado un precioso e inesperado diseño que nos ha dejado ilusionados con las noches de verano. La actriz se atreve nuevamente con un estilo bohemio que combina vestido, short y un estampado muy llamativo.

La actriz sigue mostrando sus apuestas en Instagram y poco a poco se ha convertido en toda una 'it girl' cuyo gancho está confirmado: lo que lleva no solo está a la última moda, también lo agota en cuestión de segundos. Ahora bien, el último diseño de Paula es muy atrevido y sexy, por lo que es perfecto para las más atrevidas y las que quieren destacar sus piernas.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría luce su sensual figura gracias a un bikini asimétrico


Echevarría ha llevado un diseño de Fetiche Suances, que se perfila como un vestido, pero también tiene short. Cuenta con un vistoso estampado floral tropical que combina una maxi falda abierta con short interior. El atuendo también cuenta con una de las tendencias de este años, las mangas abullonadas, que junto al cierre cruzado de cordones ajustable del cuerpo, logra ajustar y afinar la silueta, crea un efecto que destaca el escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palm obsession 🌴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

El vestido es claramente de estilo bohemio que Paula decidió combinar con unas sandalias negras de cuña y un bolso también boho de colores azules y verdes de Tous. @mundiario

Comentarios