El vestido bohemio que lleva Paula Echevarría es perfecto para el verano

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz se ha decantado por un precioso vestido blanco con ciertos detalles que le hacen un diseño espectacular que podría ser utilizado en otras ocasiones además de dejarlo ver por la arena y el mar. 
El vestido bohemio que lleva Paula Echevarría es perfecto para el verano

Paula Echevarría sigue conquistando con sus looks durante este verano. Ahora publica en Instagram una nuevo imagen con otro impresionante look perfecto para la playa y que nos ha dejado encantados gracias a que destaca por su estilo bohemio.

Si estas buscando un look para impresionar en verano, de día o de noche, y más aún si estás en la playa o en la piscina, entonces te gustará el estilo de Paula. La actriz se ha decantado por un vestido de Fetiche Suances en blanco con ciertos detalles coloridos que la hacen destacar.


Quizá también te interese:

El romántico vestido con escote asimétrico con el que ha sorprendido Paula Echevarría


 

Es un diseño corto, con un colorido bordado, y mangas largas y anchas. En la parte superior cuenta con escote con botones para controlar qué tanto quieres mostrar y lo mejor es que no se ajusta a la figura. Paula agregó el 'plus' de un cinturón a la cintura, pero si lo deseas puedes optar por llevarlo más suelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana desperté ahí... 🤤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Paula completa su look con unas sandalias color nude y unos lentes. Es uno de sus estilos más relajados hasta la fecha, aunque cualquiera podría darle la vuelta o agregar accesorios algo diferentes. Por ejemplo, sería interesante llevarlo con unas alpargatas con cuña y cintas, o bien, unas cómodas zapatillas. @mundiario 

Comentarios