Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo

Verdeliss, influencer / IG @verdeliss
Verdeliss, influencer / IG @verdeliss

La influencer ha comunicado a todos sus seguidores la espera del que será su octavo bebé y ha pedido disculpas por la tardanza en dar a conocer la noticia.

Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo

Verdeliss es la mami de Instagram. La influencer vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores ya que, este jueves ha anunciado lo que era un secreto a voces; en pocos meses serán uno más en la familia. Se encuentra embarazada de cuatro meses de su octavo hijo.

El anuncio de este nuevo embarazo, el séptimo, no ha sido como tiene acostumbrado a hacerlo con los anteriores. Ahora se encuentra en una etapa de su vida en la que procura proteger más a su familia con el contenido que muestra por las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Ante el silencio de la influencer, muchos de sus seguidores empezaban a sospechar y no sabían a qué se debía esta desaparición casi total de Internet. Así que Verdeliss ha decidido hablar y disculparse con quienes la siguen y la apoyan en todo lo que hace: “Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel”. Muchos ya empezabais a sospechar mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis… si algo he aprendido de este mundo, es que se puede ser cruel hasta con lo más bello” ha confesado.

Después de estas disculpas ha pasado a dar el comunicado definitivo y que tanto esperaba su público: “efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto. ¡Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia… donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” ) Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño” ha explicado.

“Ya es público, estoy embarazada” ha anunciado Verdeliss

“De cualquier manera… ya no hay lugar a debates internos, la tirita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, estoy embarazada” ha gritado a los cuatro vientos la influencer.

También ha contado las primeras reacciones de su familia a las primeras ecografías: “han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos… esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto. No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo” ha explicado.

Por el momento tan solo se sabe que se encuentra en su cuarto mes de embarazo pero aún no ha mencionado nada en relación al sexo del bebé que espera.

Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo
Comentarios