El verdadero motivo detrás de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas, actores. RR SS.
Ben Affleck y Ana de Armas, actores. / RR SS.
Los amigos cercanos a la pareja han revelado que Ana de Armas tomó la decisión de terminar con Ben Affleck por un motivo en particular: él no desea formar una familia con ella. 
El verdadero motivo detrás de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

La historia de amor del año llegó a su fin. Ana de Armas y Ben Affleck han decidido poner punto y ¿final? a su comentado romance luego de un año juntos, millones de paseos felices inmortalizados en fotografías de paparazis e incluso rumores de matrimonio.

Pero ¿qué fue lo que pasó entre los enamorados? De acuerdo con una fuente cercana a los actores, que se conocieron a finales de 2019 mientras rodaban la cinta Deep Water, fue la cubana-española quien tomó la decisión de terminar pese al buen momento que vivía el romance.

Al parecer, las diferencias relacionadas con el futuro comenzaron a afectar la relación, lo que empujó a De Armas a tener que elegir entre sus prioridades y las de su compañero. Pero los amigos cercanos a la pareja reconocen que hubo un motivo principal detrás de su decisión: Ben no quiere tener más hijos.

Recordemos que Affleck es padre de tres niños, nacidos durante su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet (14),  Seraphina (11) y Samuel (8). De Armas, de 32 años, no tiene hijos. Y parece que agrandar –aún más- su familia no está entre sus planes. “Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia”, ha dicho un amigo del famoso a Page Six.

 

"Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana, de 32 años, no quiere vivir en Los Ángeles y Ben, de 48, obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad", añadía otro informante a la revista People. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalló.

Eso sí: los más cercanos a Ana de Armas y Ben Affleck han dejado claro que los famosos “se quieren mucho”, por lo que no descartan la posibilidad de una reconciliación. @mundiario

Comentarios