La verdadera razón por la que Travis Scott rompió con Kylie Jenner 

Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

Fuentes cercanas a los famosos aseguran que el rapero es el único responsable de la separación: al parecer sus prioridades estaban bastante alejadas de las de la menor del clan Kardashian Jenner.

La verdadera razón por la que Travis Scott rompió con Kylie Jenner 

Kylie Jenner y Travis Scott no terminaron por Drake ni por la presión de la familia Kardashian Jenner: el único resposable es el propio Travis. 

De acuerdo con el portal US Weekly, el rapero decidió poner punto final a su historia de amor con la multimillonaria porque “las cosas iban avanzando muy rápido”.

Quizás también te interese: 

 

Fuentes cercanas a los padres de Stormi han asegurado al sitio especializado en celebridades que Scott entendió que debía alejarse de la madre de su pequeña hija al darse cuenta que las prioridades de ambos eran bastantes diferentes. 

“El siente que la relación se apresuró en muy poco tiempo. La ama, pero quería ser capaz de vivir su vida, viajar y salir con otras personas sin tener que preocuparse por siempre regresar a casa con su familia”, asegura el informante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennerkylie (@jossyblandorr) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vodkamuavesoda🦒🥜 (@vodkamauvesoda) el

 

Ahora podemos entender porque todos creen que Kylie ha estado intentando poner celoso a Travis con su "romance" con Drake... @mundiario 

Comentarios