La verdadera razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

No tiene que ver con una supuesta guerra entre cuñadas o el alejamiento de los hijos de Diana y Carlos de Gales, la explicación gira en torno al primer hijo de la pareja: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La verdadera razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron

Desde que Meghan Markle llegó al clan Windsor ha despertado un sinfín de habladurías y polémicas que parecen no tener fin. Mucho se habló de la mudanza que protagonizaron ella y el príncipe Harry, que abandonaron repentinamente su casa de campo de Cotswold Hills, cercana a Kensington Palace, para asentarse en Frogmore Cottage, a una hora de Londres.

Desde una supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan, hasta el distanciamiento entre los príncipes Guillermo y Harry. También se habló del extravagante precio que tuvieron que pagar para remodelar Frogmore Cottage o que ambos estaban buscando crear una marca propia como los Sussex. Pero la verdadera razón por la que los duques decidieron vivir desde ahora en Windsor parece ser otra: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Archie Harrison es el primogénito de los duques y como viene siendo un tema recurrente en la prensa corazón londinense, el príncipe Harry está dispuesto a protegerle del acoso de la prensa, tal como hace con su esposa. Es conocido que el duque sufrió mucho por la pérdida de su madre y que desde entonces trata de mantener a raya a la prensa, además, se ha sentido muy incómodo con la atención que despierta su esposa ante los medios, que intentan obtener las mejores tomas de ella en cada acto que tiene.

Por esa razón, los duques habrían decidido mudarse un poco lejos de Londres y establecerse en el campo donde su hijo podría gozar de espacios libres sin necesidad de verse acosado por incómodos flashes. Además, estas informaciones siguen la línea de lo que plantean hacer con Archie Harrison -que no cuenta con títulos-, y es que este viva una vida bastante normal, algo que puede ser posible gracias a que es el séptimo en la línea de sucesión, muy diferente es el caso de sus primos los príncipes George, Charlotte y Louis, que en algún momento llegarán a ser la Familia real británica, mientras que Archi sería Familia del Rey, cuando su tío el duque de Cambridge llegue a reinar. @mundiario

Comentarios