La verdadera razón por la que Lady Gaga canceló su compromiso

Christian Carino, agente y Lady Gaga, cantante y actriz. RR SS
Christian Carino, agente y Lady Gaga, cantante y actriz. / RR SS

Una pista: Bradley Cooper no tiene nada que ver en esto.

La verdadera razón por la que Lady Gaga canceló su compromiso

Lady Gaga nos sorprendió a todos hace unas semanas cuando decidió romper su compromiso con su representante Christian Carino, tan solo meses antes de su matrimonio. 

La inesperada decisión dejó a los fanáticos boquiabiertos y desde entonces muchas son las teorías que se han levantado entorno a la ruptura. Por supuesto, todas las suposiciones apuntaban hacia un mismo culpable: Bradley Cooper. 

Quizás también te interese: 

 

Sin embargo, parece que después de varias semanas finalmente han salido a la luz los verdaderos motivos por los que la cantante decidió poner punto final a su historia de amor. Y no, el esposo de Irina Shayk no tiene nada que ver. 

De acuerdo con una fuente cercana a la famosa, la relación de Gaga con Carino no iba tan bien como todos creíamos. ¿La razón? Sencilla: el agente ejercía un excesivo control sobre la famosa y era demasiado celoso.  

El informante ha revelado a la revista US Weekly que Carino no dejaba de mandar SMS’s a Gaga para no perderle la pista ni un solo minuto. Y que, además el grupo de amigos de la protagonista de Nace una estrella no lo soportaba. 

Por si fuera poco, la publicación detalla que Christian no trataba muy bien a Lady Gaga y por eso la famosa comenzó a apoyarse en el actor Jeremy Renner, con quien ahora tiene relación. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @christiancarino on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by xoxo, Claire ❤️ (@im_gagasmonster) on

 

Comentarios