La verdad del espectáculo de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Lady Gaga, cantante y actriz; Bradley Cooper, actor y director. RR SS.
Lady Gaga, cantante y actriz; Bradley Cooper, actor y director. / RR SS.

Es la propia cantante y actriz quien nos revela que todo fue actuado y no existe ningún romance entre ella y Cooper.

La verdad del espectáculo de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Aunque la pasada entrega de los Oscar dio mucho de qué hablar, si hay algo que se robó el show, fue la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, que se reunieron en el escenario para cantar la canción ganadora del Oscar, Shallow. Todos quedamos emocionados por el romanticismo que rodeó toda la actuación y hasta se crearon fuertes rumores de que ambos realmente tenían un romance, e incluso estuvieron quienes sintieron algo de pena por la pareja del actor, Irina Shayk… pero la propia protagonista de la canción ha salido del paso aclarando todo.

Gaga asistió al show de Jimmy Kimmel, donde fue increpada por el presentador sobre el supuesto romance. Kimmel le preguntó si acaso había leído los comentarios vertidos en las redes sociales, a lo que Gaga respondió con sinceridad y dureza: “Las redes sociales, francamente, son el váter de Internet. Y lo que han hecho a la cultura popular es simplemente catastrófico. La gente vio amor, ¿y sabéis qué? Eso era lo que queríamos que vierais. Soy una artista, y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Os engañamos!”.

Lady Gaga dejó claro que la actuación fue totalmente actuada e ideada por Bradley Cooper. Ambos la ensayaron durante el fin de semana previo y jamás hubo improvisación alguna. La escena llegó tan lejos que incluso el ejecutivo de la ABC, Rob Mills tuvo que aclarar que todo había sido planificado “meticulosamente” junto al director de la gala, Glenn Weiss.

“Trabajaron de verdad cada paso con los productores para hacer realidad lo que habían concebido. Es decir, ser fieles al espíritu de la película. Querían encarnar realmente todo lo que los personajes sostienen en la película, en este número de tres minutos. [..] Desde luego fue algo que podías sentir en la sala. Traspasó la pantalla, estaba en todas partes. Había auténtico calor ahí”, dijo Mills. @mundiario

Comentarios