Buscar

MUNDIARIO

Vera Wang aparenta 30 cuando en realidad tiene 71

La diseñadora estadounidense, quien nació en la década de los 40, posteó una foto que enloqueció a sus seguidores, pues no refleja la edad que tiene, por el contrario parece una modelo en sus primeros años.

Vera Wang aparenta 30 cuando en realidad tiene 71
Vera Wang, diseñadora estadounidense. / RRSS
Vera Wang, diseñadora estadounidense. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Vera Wang está en la edad para cuidar a los nietos, pero ella no está para ello, por el contrario la reconocida diseñadora americana de ascendencia china, prefiere cuidarse con largas sesiones de ejercicios y mostrar en la redes sociales, lo bien conservada que está, al tanto que muchos no creen que tiene 71, porque su cuerpo es lo más parecido a una mujer de 30 que se cuida.

Wang posteó una foto donde luce un corto pantaloncillo tipo vaquero donde muestra lo bien que tiene conservada la piel para su edad. En las fotos no se ve ni una arruga, por lo que hace asombrar a sus seguidores, quienes le han pedido la receta de la “eterna juentud”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When a bit of bling is needed...... @davidsbridal @kohls

Una publicación compartida de Vera Wang (@verawang) el

 Wang, quien es reconocida internacionalmente por sus vestidos de novias, es una de las personalidades de la moda más importante de América. Su legado no solo ha sido en la industria del buen vestir, sino que también puso su grano de arena como editora de prestigiosas revistas como Vogue.

La modista ha estado compartiendo algunas imágenes de su día a día durante la cuarentena, en las que ha mostrado su look para hacer deporte o algunas poses imposibles con llamativos estilismos desde su casa de California. Hasta ahí todo normal, pero lo que nadie podría imaginar al ver las fotografías de la diseñadora es que tenga 71 años.

Es por eso mismo, que sus seguidores han convertido la cuenta de la diseñadora en un auténtico fenómeno viral y es que miles de usuarios de las redes sociales se han quedado perplejos al conocer su edad, ya que aparenta hasta 20 años menos. @Mundiario