Cómo ver la Gala del Met 2019 en casa

Rihanna en la Gala del Met 2018. / The Conversation.
Rihanna en la Gala del Met 2018. / The Conversation.

La alfombra roja no está lista para tus pantalones deportivos.

Cómo ver la Gala del Met 2019 en casa

Solo existe un buen lunes en la historia de los lunes, y ese es el primer lunes de mayo. También conocido como la noche predestinada en que el Museo Metropolitano de Arte lanza su icónica Gala del Met. La fiesta de este año se celebra el 6 de mayo, y está siendo co-protagonizada por Lady Gaga, tu esposo imaginario, Harry Styles, una persona que sabe cuándo, MeghanMarkle va a dar a luz, Serena Williams, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

Por supuesto, el tema de la gala siempre corresponde a una exposición del museo del mismo nombre, y este año se trata de "Camp: Notes on Fashion", inspirado en el famoso ensayo "Notes on‘ Camp” de Susan Sontag. Lo cual es básicamente una garantía de que los favoritos de la Gala del Met como Rihanna, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker van hacer que valga la pena.

Incluso si no te gusta la alta costura, la Gala del Met es la época del año en la que las celebridades asisten a la alfombra roja con un aspecto totalmente atrevido y ridículamente glamoroso en nombre de la moda y vale la pena verlo.

Entonces, ¿cómo lo sintonizas? Obviamente, la mejor manera de ver la gala es en el Museo Metropolitano de Arte, pero si por alguna razón misteriosa no tienes ganas de viajar a la ciudad de Nueva York e ir al acecho junto a los escalones del Met, al estilo Blair-Waldorf, regocíjate: hay maneras más fáciles de arreglar tu moda.

Antes, debemos aclarar que desafortunadamente la Gala del Met en sí no es televisada. La alfombra roja, por otro lado, ¡definitivamente sí!

E! Entertainment se encargará de cubrirte

Ningún espectáculo de premios estaría completo sin ver a las leyendas vivas conocidas como Ryan Seacrest y Giuliana Rancic que intentan conversar con las celebridades.  

El año pasado, E! también hizo transmisiones en vivo en Facebook Live, E! Online, la E! aplicación móvil, Apple News y YouTube a partir de las 6:30 p.m, así que es justo asumir que también lo harán este año.

Si no tienes cable y no puedes vivir sin esta experiencia icónica, no te asustes. Debes ser bueno con YouTube TV o Hulu con Live TV, los cuales ofrecen versiones de prueba gratuitas para las que puedes inscribirte justo antes del show.

Y si todo lo demás falla...

Ve a las redes sociales

Vogue, quien comparte con el Met, planea transmitir la alfombra desde su página de Facebook. También puedes esperar contenido de tus otros canales sociales para conocer todo lo relacionado con la moda, el drama y los memes.   @mundiario

 

 

Comentarios