Uno de Los Vengadores es acusado de violencia familiar por su expareja

Un póster de Los Vengadores. / Instagram
Un póster de Los Vengadores. / Instagram
El actor niega las acusaciones y además exige la custodia de su hija menor de edad, en un juicio que se ha transformado en la comidilla de la prensa estadounidense.
Uno de Los Vengadores es acusado de violencia familiar por su expareja

Jeremy Renner es uno de los actores más famosos de la actualidad, no solo por su participación en más de cincuenta películas si no además por personalizar a Ojo de Halcón, en la zaga de Los Vengadores. No obstante hoy día es noticia porque se ha mediatizado un juicio por la custodia de su hija menor de edad, fruto del matrimonio con Sonni Pacheco.

La dama en cuestión declaró ante la justicia que el actor es asiduo consumidor de alcohol, cocaína y que además amenazó con suicidarse poniéndose una pistola en la boca. Una historia que relata el sitio web TMZ en la que sale muy mal parado Renner, al que acusan de no solo aplicar ese tipo de terror psicológico, porque su expareja afirmó que él disparó el arma mientras que su hija Ava se encontraba dormida. 

Ante todos estos señalamientos, el intérprete de 48 años comenta que Pacheco sufre de problemas mentales y que nada de lo que dice es verdad. En un comunicado, el representante de Renner salen al paso a estas acusaciones y dicen que "Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importente tener en cuenta que las declaraciones de Sonni son con un objetivo específico en mente".

Entretanto la parte acusadora dicen de acuerdo con Infobae, que el artista tiene antecedentes de violencia familiar y de sustancias estupefacientes, algo que en caso de comprobarse lo alejaría de la custodia de la niña 6 años. Renner y Pacheco se casaron en 2014, un año después que naciera Ava pero al poco tiempo se divorciaron.

Diversos medios de comunicación informan que el próximo 7 de noviembre se encontrarán ambas partes en un juzgado para tratar sobre este delicado asunto. @mundiario

Comentarios