La venezolana Lele Pons publica uno de sus más grandes secretos

La influencer Lele Pons. / Instagram
La influencer Lele Pons. / Instagram
La joven que cuenta con más de 40 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer, que padece dos trastornos mentales. 
La venezolana Lele Pons publica uno de sus más grandes secretos

Lele Pons es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales en todo el mundo. Hasta la fecha cuenta al menos con unas 40 millones de personas que están pendientes de los contenidos que genera en Instagram, y precisamente desde esa plataforma dio a conocer que sufre del Síndrome de Tourette y el Trastorno Obsesivo Compulsivo

Esta confesión de la venezolana nacionalizada estadounidense se ha viralizado, porque es una acción que está alejada de las excentricidades que normalmente publica. En el vídeo de promoción de su próximo documental en YouTube, Secret Life of Lele Pons (La Vida Secreta de Lele Pons), ella reconoce que convive con estos problemas mentales desde hace muchos años. 

Pons asegura que su vida dista mucho de ser perfecta porque tiene "pensamientos muy fuertes que me hacen hacer cosas que yo no quiero hacer. Llegó a un punto que no me podía ni mover", cuenta en el vídeo que ha publicado en Instagram. Además afirma que "es una lucha que tiene las 24 horas del día" aunque destacó que es"increíblemente productiva artísticamente" a pesar de reconocer que es una persona disfuncional.

Otras personalidades con problemas mentales

La confesión de Pons puede pillar por sorpresa a sus seguidores, pero esta realidad de su vida también la sufren otras celebridades que lo han reconocido abiertamente. 

Por ejemplo, la cantante y actriz Selena Gómez padece de un trastorno bipolar, según informa 20 MinutosEsta enfermedad también afecta a la estadounidense Miley Cyrus y a los veteranos artistas Jim Carrey y Catherine Zeta-Jones. 

Otro caso de un famoso que tiene que lidiar con este tipo de inconvenientes es el de Woody Allen. El director estadounidense sufre de una neurosis compulsiva, que provoca que sea un maniático del orden y un dependiente de las acciones repetidas como lo detalla El Ciudadano. @mundiario

Comentarios