La venezolana Ariana James se proyecta como la “influencer” del 2020

Ariana James, modelo venezolana_opt
Ariana James, modelo venezolana. / RRSS

Ella posee uno de los mejores cuerpos de Instagram. Nació en Venezuela, pero toda su carrera la ha desarrollado en Colombia. Su meta es llegar a los 5M de seguidores a final de año.

La venezolana Ariana James se proyecta como la “influencer” del 2020

Ariana James lo tiene todo para triunfar. Ella ama a los ejercicios y al modelaje, por ello se ha dedicado a esculpir su cuerpo y con ello ganarse el respeto del mudo fitness. No pierde tiempo para postear fotos en bikinis y dejar a la vista lo magro de sus curvas. No solo es belleza natural, sino trabajo duro en horas y horas en el gimnasio. Tanto es su afán por el trabajo físico, que ya la llaman la “reina del fit”, porque para muchos, en especial las mujeres es modelo del cuerpo perfecto.

James se está ganando su lugar dentro de la industria del fitness y las principales marcas del ramo la buscan para que sea su imagen principal, esto ha conllevado que entre a competir de tú a tú con la rusa  Anastasiya Kvitko por el protagonismo para la campaña de una importante bebida energética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo estará bien ❤️

Una publicación compartida de 𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 (@ariana) el

Kvitko se ha molestado, pero sabe que la competencia con James es fuerte, debido a que la venezolana tiene uno de los mejores cuerpos y el de la sudamericana luce más natural que el de la europea. En una de sus últimas fotos, la venezolana se deja ver con su melena azabache que le tapa la parte posterior de su bikini azul turquesa. La gráfica causó tanto revuelo que en 20 minutos ya tenía 15 mil “me gusta”.

La venezolana espera seguir creciendo y creciendo. Según algunos datos, ella, se puede ganar hasta 5 mil euros por cada foto que postee en su cuenta. Pero ella tiene como meta llegar a facturar 50 mil euros por foto y ser la reina del marketing digital y principal imagen de las grandes marcas. @Mundiario

Comentarios