Una velada romántica es la terapia de relajación de Simeone

Diego Simeone y Carla Pereyra_opt
Diego Simeone y Carla Pereyra. / RRSS

El técnico del Atlético de Madrid aprovechó la noche libre del sábado para compartir una velada romántica con su mujer y así olvidarse por momentos de LaLiga.

Una velada romántica es la terapia de relajación de Simeone

Diego Simeone quiso aprovechar la noche del sábado libre para tener minutos de calidad con su señora esposa. La pareja fue sorprendida saliendo de un reconocido restaurante madrileño, tras compartir con una cena. Carla Pereyra, 17 años menor que “El Cholo”, escogió el lugar para celebrar su primer año de casados. Ambos se vieron muy acaramelados tras salir de su cita.

Pereyra es la segunda esposa de Simeone. Ambos consolidaron su amor en una bonita ceremonia que se celebró en junio del año pasado. El técnico de Atlético de Madrid está disfrutando de su matrimonio y cada vez que puede aprovechar el tiempo libre para estar con su mujer y sus hijos más pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15) el

 La pareja salió a cenar el sábado por el centro de la capital. Estuvieron toda la velada hablando, compartiendo confidencias e incluso debatiendo, ya que la vimos en un momento dado, gesticular mucho. Y es que de eso se trata, tener puntos de vista diferentes, pero saber respetarse mutuamente.

Los paparazzis no perdieron la oportunidad para tomar las fotos a la salida del local y mostrar como ambos se la pasaron genial, celebrando, de la manera más íntima, el aniversario de su boda. Simeone tiene planificado un viaje al Caribe para seguir celebrando en familia.

 Muy discretos y respetuosos con la prensa, no han querido hacer ninguna declaración acerca de la polémica, que tanto se está hablando en los platós de televisión, sobre la vida paralela que llevarían algunos futbolistas. El Cholo Simeone y Carla Pereyra salieron ayer de cena romántica y lo cierto es que les vemos igual de enamorados que el primer día. @Mundiario

Comentarios