Vanguardista y sexy: así es el vestido que Rosalía llevó en los Premios Billboard

Rosalía, cantante. RR SS.
Rosalía, cantante. / RR SS.

La estrella española nos tiene acostumbrados a looks nada sencillos y de colores muy vistosos, por esto ha sorprendido su elección para los Billboard Women in Music.

Vanguardista y sexy: así es el vestido que Rosalía llevó en los Premios Billboard

Rosalía no para de disfrutar de las recompensas de su trabajo y luego de terminar su gira por España, la cantante viajó a Los Ángeles para recoger otro premio en los Billboard Women in Music. Dicho galardón sirve para reconocer el trabajo de las mujeres en la industria de la música.

Junto a la española, fueron reconocidas otras estrellas como Billie Eilish, Taylor Swift o Alicia Keys. Rosalía hizo acto de presencia para recoger el premio a Estrella Emergente, y no dejó de impactar con su precioso estilo en la alfombra rosa.

Para la ocasión, Rosalía apareció con un diseño muy sexy y de corte vanguardista que resultó ser uno de los más interesantes de la noche. El vestido es de color blanco y juega con la superposición de capas. Se trató de un creación de Alta Costura del diseñador italiano Antonio Grimaldi que la española defendió a la perfección.

 

Llevaba la parte de arriba con los hombros descubiertos y parte del costado izquierdo, asimismo contaban con una capa larga que caía sobre su brazo. La falda llegaba a la cintura y continuaba hasta sus pies dejando su pierna derecha al descubierto casi por completo, marcándose la famosa pose de Angelina Jolie.

Completando su look, la cantante llevó unas sandalias a juego de Jimmy Choo de tiras finas, mientras que no se decantó por muchos adornos, llevando únicamente unos discretos aros y esclava de plata en su muñeca derecha. Su cabello, como es usual, lo llevó al natural, un poco rizado y con un semi recogido alto que dejaba algunos mechones sueltos cayendo por su cara. No fallaron las uñas XXL y el maquillaje al natural. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalía ayer en la gala de @billboard de Woman in Music donde recibió el premio de Rising Star🦄 @rosalia.vt #rosalía

Una publicación compartida de ROSALÍAXSPAIN🦄 (@rosaliaxspain) el

 

Comentarios